Jette

Me gusta empezar mis sesiones con retrato, retratos con ropa, aunque la sesión esté destinada a ser de desnudo. Porque siento que comenzar de esta forma me da mucha información acerca de la persona que tengo enfrente (cómo son sus gestos, su personalidad y cómo se está sintiendo en el momento). Esto me permite ya a partir de allí, dirigir la sesión hacia espacios adaptados a cada individuo, lo que consigue que los resultados sean verdaderamente personalizados.

No se trata de un copiar y pegar de poses estéticamente «atractivas» con cada persona que posa para ti; para mí las sesiones de fotos (aunque no todos vengan con esa intención), son sumamente terapéuticas, y son un compartir de energía brutal, por ello trato de integrarme y profundizar en cada persona, con el fin de conseguir que exprese su vulnerabilidad para mi cámara.

En esta sesión en particular, luego de una linda conversación, Jette y yo comenzamos a fluir, entre risas, juegos y muchos movimientos exploratorios; generando una danza no solo en sus movimientos, sino en la mezcla de estos, con los míos apuntando la cámara hacia ella y jugando con dobles exposiciones, cristales y demás elementos compositivos.

Gracias Jette, por permitirte ser, y jugar como una niña explorando no solo el espacio, sino también tu expresión corporal y emocional.

Modelo: @jett.ekowska

Sesión de fotos con modelo de desnudo en estudio

Si has disfrutado del contenido anterior, siéntete libre de compartirlo con quien creas que también puede gustarle. Si quieres colaborar de una manera aún más generosa, te dejo un botón donde podrás hacerlo:

Mariana Mendez

Conectar con la vulnerabilidad, ha sido lo que ha caracterizado la mayor parte de mi camino; no solo con la propia, sino con la de cada persona que ha decidido poner la suya en mis manos, para que hiciera arte.

Información Bancaria

Bizum: 622884881

Transferencia bancaria en Euros: BE38 9672 0477 7672

Transferencia bancaria en Dólares: 9600000222817079

*Si quieres comprar prints, ponte en contacto conmigo.