Nuevo comienzo

Hace mucho que no escribo.

Hace mucho que siento la necesidad de hacerlo.

Pero le he estado huyendo a esa necesidad.

No sé si es por miedo, no sé si es por pereza o por aprehensión a no querer ahondar demasiado.

También quizá un poco de juicio, al creer que no tengo nada lo suficientemente importante como para ser escrito, mucho menos publicado.

El punto es que sigo postergándolo, hasta la infinidad y eso solo genera que cada vez que lo intente, me cueste mucho más que la vez anterior, y el resultado sea aún peor.

Lo cual me lleva al círculo vicioso en el que me desmotivo más y más. Círculo en el que tantos nos encontramos.

Nada nuevo.

 

Entonces aquí me encuentro, después de muchos años, volviendo a tener un blog; Sí, cuando era adolescente tuve un blog, se llamaba “narrando instantes” y aunque no llegó a ser nada destacable, era mi rinconcito personalizado de internet.

Pero esta vez, me lo planteo diferente. Con la perspectiva de una Mariana de muchos años, emigraciones y batallas después. Con una Mariana que puede que no más, pero sí mucho mejor conectada con su vulnerabilidad, y con una capacidad de expresión también mejorada.

 

En este espacio no solo habrán textos, evidentemente, como fotógrafa, también pienso llenarte de fotografías; sesiones completas sin ningún tipo de censura (estoy bastante cansada ya del tema), sin pretensiones, simplemente yo, ofreciéndote lo mejor que tengo para dar: Mi trabajo artístico.

Esperando que quizá, éste te haga sentir algo a lo que no estés acostumbrado, te lleve a cuestionarte algo que puede que no te hayas planteado, o simplemente prefieras admirarlo de forma estética, de cualquier manera, eres bienvenidx.

Cualquiera que sea la razón por la que estés ahora mismo aquí leyendo esto, espero que puedas darte la oportunidad de conocerme mas allá de mis fotografías.

Y espero llegar a darme a mí misma, un espacio donde poder volver, para encontrarme. Un espacio donde ser vulnerable. Un espacio que sea mío y a la vez de todxs lxs que deseen formar parte.

Un espacio de Redescubrimientos.

COLLAGE DIGITAL

Si has disfrutado del contenido anterior, siéntete libre de compartirlo con quien creas que también puede gustarle. Si quieres colaborar de una manera aún más generosa, te dejo un botón donde podrás hacerlo:

Mariana Mendez

Conectar con la vulnerabilidad, ha sido lo que ha caracterizado la mayor parte de mi camino; no solo con la propia, sino con la de cada persona que ha decidido poner la suya en mis manos, para que hiciera arte.

Información Bancaria

Bizum: 622884881

Transferencia bancaria en Euros: BE38 9672 0477 7672

Transferencia bancaria en Dólares: 9600000222817079

*Si quieres comprar prints, ponte en contacto conmigo.